Realizar donativos

La traducción de The Elder Scrolls Online al español es un proyecto sin ánimo de lucro. Todos los que participamos en él trabajamos de forma altruista. Tenemos un compromiso muy serio con el proyecto y dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre —si no todo— a traducir. Un tiempo libre que muchas veces es escaso: el trabajo, los estudios, los hijos y otras circunstancias personales, obviamente, es lo primero.

Cuando el juego exigía una suscripción para poder jugar, nuestros gastos eran muy altos. Éramos muchos los que teníamos una suscripción activa simplemente para poder hacer pruebas. Sin embargo, con el lanzamiento de la versión Tamriel Unlimited, esa exigencia desapareció. No obstante, el servidor privado donde trabajamos y su mantenimiento tiene un coste de unos 100 € anuales.

Mucho antes que recibir donativos, preferiríamos tener más traductores, pero si no puede o no quiere asumir ese papel, igualmente puede ayudar a la consecución de nuestro objetivo donando una modesta cantidad de dinero. Se sugiere un donativo de un euro (1 €), aunque si quiere donar una cantidad mayor, puede hacerlo.